Seguinos en las redes sociales!
Se presentará el viernes 17 de noviembre a las 21 horas en Plaza Uno (12 de octubre 904) en el marco de su nueva gira patagónica. El sábado 18 brindará un taller de murga uruguaya en la Sala de teatro El Brote.
El cantante uruguayo Alejandro Balbis vuelve a Bariloche
14/11/2017
Espectáculos

El cantante uruguayo Alejandro Balbis vuelve a Bariloche

Alejandro Balbis se presentará el viernes 17 de noviembre a las 21 horas en Plaza Uno (12 de octubre 904) en el marco de su nueva gira patagónica. El sábado 18 brindará un taller de murga uruguaya en la Sala de teatro El Brote.

Preparando su nuevo material, el músico y compositor uruguayo Alejandro Balbis realizará una gira patagónica comenzando el domingo 12 de noviembre en Gral Roca, el martes 14 en San Martín de los Andes, el jueves 16 en El Bolsón, el viernes 17 en Bariloche, cerrando el 19 en Villa La Angostura.

El cantautor recorrerá un repertorio rioplatense imperdible, "el gran pez" y "sin remitente" estarán presentes como así también nuevas canciones como "Tiro de Gracia", "Contando los días", "Desayuno sin hablar", entre otras.

No faltarán temas clásicos como "canción con vos" y "el lugar". El nuevo material “Contando” narra la relación del músico, su entorno y la gente. Combinación de la que surgen los temas que hablan de lo cotidiano, de la mística rioplatense, y de lo que nos moviliza.

Inscripción al Taller de Murga: https://docs.google.com/forms/d/1ly--kEl_hZnzsB7gabULccsM4Pt-PMO4e4B7fEfyyJE/edit?chromeless=1

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario