viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Hertz suma la venta de autos seminuevos a sus servicios

Hertz no es solo la agencia de autos líder en alquiler de autos en el mundo para todo tipo de transporte turístico, también puede ser una excelente opción para quienes buscan comprar un nuevo auto.

Hertz suma la venta de autos seminuevos a sus servicios
miércoles 15 de noviembre de 2017

Hertz no es solo la agencia de autos líder en alquiler de autos en el mundo para todo tipo de transporte turístico, también puede ser una excelente opción para quienes buscan comprar un nuevo auto. La empresa lanzó un servicio de venta de autos seminuevos para Argentina, a través del cual se pueden comprar los autos usados en mejor calidad en el mercado, con la seguridad que ofrece comprar un auto a una empresa del nivel de Hertz.

Los autos ofrecidos por Hertz en su portal de autos seminuevos, se presentan con menos de un año de uso, bajo kilometraje y mantenimiento profesional realizado por el equipo de Hertz Argentina. Hay varios modelos que se encuentran en stock permanente, de marcas como Chevrolet, Volkswagen, Renault y Toyota.

Esta oportunidad proviene de la necesidad constante de Hertz de renovar su flota, para ofrecer siempre los autos con mejor kilometraje. Según se encuentra explicado en su sitio web, comprar un vehículo a una agencia de autos como Hertz también da la garantía de que ha recibido un mantenimiento profesional y que cuenta con todos los documentos en regla, evitando cualquier contratiempo administrativo. Sin dudas esta es una excelente oportunidad para quienes buscan comprar un auto pero no pueden costear un cero kilómetros.

Te puede interesar
Últimas noticias