miércoles 17 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Diego Quintana es el nuevo secretario de Hacienda municipal

Este miércoles juró ante el intendente Gustavo Gennuso el nuevo secretario de Hacienda municipal, Diego Daniel Quintana, luego de la salida de Ariel Gomis.

Diego Quintana es el nuevo secretario de Hacienda municipal
miércoles 15 de noviembre de 2017

Este miércoles juró ante el intendente Gustavo Gennuso el nuevo secretario de Hacienda municipal, Diego Daniel Quintana, luego de la salida de Ariel Gomis. La cartera estuvo interinamente a cargo de Diego Breide.

"Es un gran compromiso porque el intendente me ha dado su voto de confiaza", dijo luego del acto en la Sala de Prensa municipal. "Es un gran desafío y voy a tratar de aportar mi experiencia como contador público y especialista en tributación".

Calificó como "crítica" la situación financiera de la Municipalidad, donde "tenemos que ordenarnos y ser respetuosos de los procedimientos, los plazos que hay que cumplir, porque lo técnico y lo administrativo es lo más importante".

En este sentido, se refirió a "ciertos procedimientos que son muy antiguos y que hay que aggiornarlos al nuevo sistema que implementamos. Pero eso llevará su tiempo como en toda reestructuración".

Quintana es oriundo de Cipolletti y trabajó en la Municipalidad de Neuquén al frente del proyecto SUBE, pero en marzo de este año asumió un cargo en la Secretaría de Desarrollo Urbano de Bariloche.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias