viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Servicio Meteorológico Nacional

Se anticipan fuertes vientos y lluvias para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una máxima de 14 grados. Cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas. Hay alerta meteorológico.

Se anticipan fuertes vientos y lluvias para este jueves
jueves 16 de noviembre de 2017

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves una máxima de 14 grados. Cielo nublado o parcialmente nublado. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Por la tarde nubosidad variable. Baja probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos fuertes del sector oeste, con ráfagas.

Para el viernes el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima prevista de 4 grados y 19 de máxima.

El sábado estará parcialmente nublado y los registros variarán entre los 0 y los 13 grados.

Protección Civil emitió un alerta meteorológico por vientos fuertes en la zona para este jueves. Según indicaron desde la Subsecretaría las ráfagas comenzarían a incrementarse desde las 16hs. y durarían hasta el mediodía del viernes.

Además los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecen cerrados por precaución debido a los fuertes vientos imperantes en la zona.

Desde la mencionada dependencia se recomienda tomar los recaudos necesarios para prevenir incidentes que pongan en riesgo la saludo propia y la de terceros.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias