jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Bariloche será escenario del 4° Torneo Itinerante de Natación

Se presentó este jueves el 4° Torneo Itinerante de Natación que se realizará el sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Club Pehuenes. El evento reunirá a unos 150 nadadores de todo el país y de Brasil.

Bariloche será escenario del 4° Torneo Itinerante de Natación
jueves 16 de noviembre de 2017

Se presentó este jueves el 4° Torneo Itinerante de Natación que se realizará el sábado 18 de noviembre en las instalaciones del Club Pehuenes. El evento reunirá a unos 150 nadadores de todo el país y de Brasil.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes provincial y la Municipalidad, será desde las 10 a las 18hs, donde equipos de entre 12 y 16 atletas participarán de manera rotativa e ininterrumpida del certamen bajo la denominación "8 horas en Bariloche".

Se trata de la cuarta edición del Torneo que comenzó a disputarse en 2014 en Tierra del Fuego, luego en Calafate y Puerto Madryn. Ahora Bariloche será el escenario para la competencia que va sumando cada años más adeptos.

Según indicaron desde la organización, se busca "que cada equipo pueda no solo interactuar dentro del agua, sino conocerse e intercambiar vivencias y diferentes culturas".

Es un proyecto que nació como una nueva propuesta de competencia por medio de la cual los deportistas puedan conocer su país y a sus habitantes. Su objetivo principal es confraternizar con otros nadadores del pais. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias