miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Política

Wisky valoró el acuerdo fiscal entre Nación y las provincias

El diputado nacional Sergio Wisky valoró positivamente el acuerdo sellado entre Nación y las provincias. Sostuvo que "este pacto sienta las bases de una economía sólida, sin distorsiones, que permitirá avanzar en nuestra lucha contra la pobreza".

Wisky valoró el acuerdo fiscal entre Nación y las provincias
viernes 17 de noviembre de 2017

El diputado nacional Sergio Wisky consideró que el pacto fiscal celebrado ayer entre Nación y las provincias "es la respuesta a un reclamo que los argentinos nos hacían desde tiempo atrás". "Hace mucho que venimos escuchando que la sociedad pide un esfuerzo de todos para sacar adelante al país, y este acuerdo es una respuesta concreta", señaló.

Wisky destacó que este acuerdo "se basa enteramente en el diálogo y el consenso, que es el pilar sobre el cual hoy se sustenta la política argentina". "Cuando gobernadores de distintos signos políticos pueden sentarse a la mesa con Nación y establecer acuerdos, es porque algo cambió. Esta es la manera de construir un país a largo plazo", indicó.

El parlamentario aseguró que "este pacto es producto de la convocatoria lanzada semanas atrás por el presidente, y sienta las bases de una economía sólida y sin distorsiones".

"A partir de esto va a ser mucho más fácil encarar el desarrollo productivo de todo el país, generar un escenario de previsibilidad y con ello de inversión. Esta es la mejor forma de generar empleo y avanzar en nuestra lucha contra la pobreza", explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias