jueves 18 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Cómo elegir un espectáculo de tango en Buenos Aires

Ya sea en Madero Tango, en la Esquina Carlos Gardel o en El Querandí, los espectáculos de tango son una de las actividades favoritas que hacer en Buenos Aires para cualquier viajero que visite la ciudad; y también para muchos porteños que aman este baile.

Cómo elegir un espectáculo de tango en Buenos Aires
sábado 18 de noviembre de 2017

Ya sea en Madero Tango, en la Esquina Carlos Gardel o en El Querandí, los espectáculos de tango son una de las actividades favoritas que hacer en Buenos Aires para cualquier viajero que visite la ciudad; y también para muchos porteños que aman este baile. Pero ¿cuáles son los mejores espectáculos de Tango? Este tipo de actividad puede dividirse en dos grandes categorías que pueden ser de interés para distintos tipos de público.

Las casas de tango más clásicas, como El Querandí y Piazzolla Tango suelen ser lugares más íntimos, con escenarios más pequeños que sumergen al espectador en la acción del baile. Por otro lado los shows modernos como Madero Tango y Rojo Tango suelen ofrecer experiencias más exorbitantes, con grandes escenarios y con mayor cantidad de bailarines en escena.

Ambos son excelentes opciones qué hacer en Buenos Aires, diferenciándose más por la experiencia que busca el espectador que por algún tipo de superioridad intrínseca de un salón a otro. Ya sea con un espectáculo con una hermosa vista a los diques del puerto en Madero Tango o en un íntimo teatro de luces bajas en un lugar como el Café de los Angelitos, todos los viajeros y porteños pueden disfrutar de muchas opciones de Tango en Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias