Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los propietarios de emisoras radiales avizoran un futuro que, de concretarse, podría lograr la esperada Ordenanza que logre diferenciarlos de las antenas de telefonía. Se reunieron con el jefe de Gabinete Marcos Barberis.
Radios se reunieron con el Ejecutivo por la ordenanza sobre antenas
18/11/2017
Sociedad

Radios se reunieron con el Ejecutivo por la ordenanza sobre antenas

Los propietarios de emisoras radiales avizoran un futuro que, de concretarse, podría lograr la esperada Ordenanza que logre diferenciarlos de las antenas de telefonía. Al menos esta fue una de las conclusiones luego de la reunión que mantuvieron con el Ejecutivo municipal.

Mauro Ovejero de Fm Life 100.9 dijo a Bariloche Opina que este viernes se reunieron con el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, donde reiteraron el reclamo que la semana pasada acercaron al Registro Municipal de Antenas.

"De poder solucionar este problema, se verían beneficiadas todas las emisoras de la ciudad", aseveró. "En la reunión repetimos nuestra intención de lograr que no haya una presión económica sobre los medios, porque de cerrarse, nos coartaría la libertad de expresión.

De este encuentro surgió la necesidad de hacer un censo de todas las emisoras dentro del éjido municipal, "para saber cuántas son y en qué condiciones está cada una".

En este sentido, se va a rever si tienen multas; dentro de qué parámetros se establecieron estas penalidades y si, en caso de llegar a una Ordenanza que regule y diferencie el estatus según la ley vigente, se establezca si "merecen ser perdonadas".

"El jefe de Gabinete se comprometió a trabajar en el caso y nos vamos a seguir reuniendo hasta lograr la nueva Ordenanza. Esperamos que esta inicitiva también se copie en otras localidades", remarcó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    50%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    50%
Dejar un comentario