jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Persiguió al ladrón de su vecina hasta que fue detenido

Un vecino advirtió que ladrones habían ingresado a un domicilio con fines de robo en el barrio El Frutillar. Persiguió a uno de ellos y luego se sumó la policía. Lograron ubicarlo cuando intentaba esconderse en otra vivienda.

Persiguió al ladrón de su vecina hasta que fue detenido
lunes 20 de noviembre de 2017

Un vecino advirtió que ladrones habían ingresado a un domicilio con fines de robo en el barrio El Frutillar. Persiguió a uno de ellos y luego se sumó la policía. Lograron ubicarlo cuando intentaba esconderse en otra vivienda.

El curioso hecho ocurrió este domingo al mediodía en una casa de San Cayetano al 4400. Según relató el jefe de la Comisaría 42°, Luis Hawrylak, todo comenzó alrededor de las 13 cuando se recibió un aviso sobre dos personas que habían logrado ingresar a la fuerza tras romper una ventana.

Los moradores de la vivienda no estaban, lo que fue aprovechado por los delincuentes quienes incluso habían preparado varios electrodomésticos para ser llevados. Pero emprendieron la huída y uno de ellos fue perseguido por un vecino mientras que su cómplice logró escabullirse.

La policía llegó pocos minutos después y una vez informados del hecho se sumaron a la persecución, hasta que lograron ubicar al presunto ladrón cuando intentaba esconderse dentro de otra casa en calle Paico. A pesar de que trató de simular su apariencia cambiándose de ropa, fue detenido y llevado a la Unidad policial.

Hawrylak indicó que posteriormente la dueña de la vivienda denunció el faltante de un celular, el cual no pudo ser ubicado. Además se comprobó que el detenido tenía varios antecedentes, incluso condenas por hechos similares, por lo que quedó a disposición del Juzgado de turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias