sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Llega un importante campus de handball a cargo del ex técnico de la selección argentina

Eduardo “Dady” Gallardo, quien fue, por varios años, el entrenador de los Gladiadores, brindará en Bariloche, dos interesantes jornadas para conocer más sobre varios aspectos técnicos de este deporte. La actividad tendrá lugar en el gimnasio del Soyem.

Llega un importante campus de handball a cargo del ex técnico de la selección argentina
jueves 23 de noviembre de 2017

Este fin de semana en nuestra ciudad se realizaran dos interesantes jornadas para conocer mucho más, acerca de varios aspectos técnicos del handball. Bajo el nombre  “Campus con tu ídolo”, el exitoso ex entrenador de la selección argentina masculina(Los Gladiadores), Eduardo Gallardo brindará diferentes charlas y entrenamientos.

La actividad tendrá lugar este sábado 25 y domingo 26 de noviembre en las instalaciones del gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), ubicado en Brown y Castex. La misma será libre y gratuita, y apunta en particular a entrenadores y jugadores de esta disciplina.

El campus contará de tres encuentros, el primero de ellos se realizará el sábado por la mañana de 9.30 a 11.30 y se trabajará la mejora de los desplazamientos y el pase, mediante juegos motores. El segundo comenzará a las 17.30 del mismo día y se extenderá hasta las 19.30 y se trabajaran los aspectos básicos en la formación del defensor y la defensa individual.

Por último, el tercer encuentro será a partir de las 9.30 del domingo y finalizará alrededor de las 11.30, en el mismo se profundizará sobre la mejora y variabilidad en los lanzamientos. De esa manera culminará la doble jornada a puro handball.

Eduardo Gallardo, fue entrenador de los Gladiadores por varios años, en los cuales logró revolucionar este deporte y darle una identidad de juego al equipo nacional que lo llevó a tener exitosos momentos, como por ejemplo su participación en los JJOO de Rio de Janeiro en el 2016.

Cinco mundiales mayores, un par de mundiales juveniles y dos participaciones en Juegos Olímpicos aparecen en la ficha de “Dady” Gallardo como entrenador de la selección masculina de handball, toda esa experiencia se verá reflejada en este Campus.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias