miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Deportes

Se realizó un interesante encuentro de rugby en Dina Huapi

El pasado sábado en instalaciones del Dina Huapi Rugby Club, se llevó a cabo un encuentro infanto-juvenil de rugby con delegaciones de Bariloche y Puerto Varas de Chile.

Se realizó un interesante encuentro de rugby en Dina Huapi
lunes 27 de noviembre de 2017
El pasado sábado en instalaciones del Dina Huapi Rugby Club se llevaron a cabo una gran cantidad de partidos desde la categoría M 8 a M16  con chicos de Bariloche Rugby Club y Jabalíes de Puerto Varas junto a los anfitriones de DHRC alumnos, padres y comisión directiva. 
 
La delegación chilena, quien además trajo varones y mujeres, asistió con casi 40 personas entre chicos y padres para ser parte de este evento.
 
Al terminar el encuentro, compartieron el clásico tercer tiempo e intercambiaron camisetas entre los profesores y se comprometieron a seguir apostando al crecimiento de este deporte inclusivo  entre países y en Marzo del año que viene sea Dina Huapi quien viaje a la  localidad de Puerto Varas.
 
El próximo sábado 2 de diciembre los infantiles de DHRC cerraran el año con un campamento, entrega de distinciones como todos los años y muchos sorteos.
Te puede interesar
Últimas noticias