miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

Llega el Día Pyme a Bariloche

Este jueves 30 de noviembre se desarrollará en Bariloche el Día Pyme. Las actividades tendrán lugar en el Hotel NH Edelweis de 9.30 a 12.30 hs.

Llega el Día Pyme a Bariloche
martes 28 de noviembre de 2017

El subsecretario de Innovación Productiva del municipio Julio Costa Paz destacó la importancia de esta actividad “que involucra al Ministerio de Producción de la Nación a través de la Casa de la Producción, a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la provincia de Río Negro”.

“Es una jornada que se ha desarrollado alrededor del país durante todo el año y se ha elegido Bariloche para hacer el cierre de todas estas jornadas de Día Pyme”, puntualizó Costa Paz.

Por su parte Hugo Josserme, secretario de Ciencia y Tecnología de Río Negro, manifestó “el apoyo de la provincia a través del Ministerio de Economía a esta iniciativa conjunta entre Nación, Provincia y Municipio”. “Estamos diseñando políticas en conjunto”, se congratuló.

Van a haber distintos paneles entre los que se destacan los referidos a los programas vigentes de la provincia de Río Negro para Pymes; a los beneficios para las Pymes que será presentado por la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Producción de la Nación; el llamado “Internacionalizá tu Pyme” con los programas de Comercio Exterior; uno para Asistencia Financiera para Pymes destinadas al sector turístico; y uno de Eficiencia Energética brindado por el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS) que tiene que ver con el uso de la energía en forma más eficiente.

Al finalizar los paneles de exposición habrá mesas de consulta sobre diferentes temas, principalmente sobre cada uno de los paneles, pero además sobre temas de financiamiento en general para todo tipo de Pymes con la asistencia del Vice de Nación Leasing.

También habrá una mesa destinada a emprendedores donde estarán las distintas incubadoras locales respondiendo las consultas. Estará presente el Banco de la Nación Argentina para responder consultas sobre su línea Pyme en general y sobre la línea Pyme de Turismo.

Te puede interesar
Últimas noticias