Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Deportes informó que los días 2 y 3 de enero se recibirán las inscripciones para las colonias de vacaciones 2018 para adultos mayores e infantiles de 7 a 12 años. Para realizar el trámite es indispensable presentar fotocopia del DNI
Los primeros días de enero inscribirán para las colonias de vacaciones
28/11/2017
Sociedad

Los primeros días de enero inscribirán para las colonias de vacaciones

Para esta próxima temporada de colonia para adultos mayores se preveen actividades recreativas, salidas, y caminatas. Estas se concentrarán en los gimnasios municipales N°1 (Elflein y Ruiz Moreno) y N°2 (La Paz y Rolando). Además, habrá práctica de la natación en Club Pehuenes.

Las inscripciones se recepcionarán el 2 y 3 de enero de 2018 en los gimnasios determinados para las actividades, en el horarios de 09 a 12 horas.

Para las colonias infantiles de 7 a 12 años se han designado 17 espacios donde se desarrollarán los encuentros. Estos son:

Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2 "Evita"(Rolando y La Paz), Gimnasio Municipal Nº 3 " Alberto Icare" (Santiago de Chile y Bailey Willis), Escuela 367 Usuhaia Y Vernet ( Bº Omega), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4900), Junta Vecinal Los Coihues (El Palmar y Nahuel Huapi - Bº Los Coihues), Gimnasio Escuela Virgen Misionera (Monseñor Angelelli 7350- Bº Virgen Misionera), Gimnasio Medalla Milagrosa (Onelli y Mange), Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown), Centro Cultural Bº270Viv. Calle 2 y 11, Ruca Che (Dos islas y paso de los Vuriloches - B° Nahuel Hue), SUM Los Maitenes (Magnolias y Archipiélago Sur -B° Los Maitenes), SUM Llanquihue (B° Lanquihue), Escuela Cailen (Rivadavia S/N B° Vivero), Junta Barrio Melipal (Gral. Roca 3745 B° Melipal).

Las inscripciones también se llevarán adelante en cada uno de los lugares mencionados anteriormente, en el horario de 14 a 18 horas.

Para más información pueden dirigirse al Gimnasio Municipal N°1 (Ruiz Moreno y Elflein) o comunicarse al teléfono 4429724.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario