jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Barrionuevo respaldó la nueva conducción de UTHGRA Bariloche

El secretario general nacional del sindicato gastronómico estuvo en Bariloche, de cara al inicio de la gestión que arranca Nelson Rasini junto a su equipo de trabajo, tras el respaldo que tuvieron en las urnas.

Barrionuevo respaldó la nueva conducción de UTHGRA Bariloche
miércoles 29 de noviembre de 2017

El secretario general de la UTHGRA, José Luis Barrionuevo, estuvo en Bariloche para mantener una reunión con toda la nueva comisión ejecutiva del Sindicato Gastronómico local, que ahora conduce Nelson Rasini.

Juntos trazaron los objetivos a cumplir hacia el futuro, "priorizando la defensa de los derechos de los trabajadores del sector, desde la lucha gremial hasta la jerarquización de las prestaciones de la obra social".

Barrionuevo se comprometió a continuar apoyando la gestión y felicitó a la nueva conducción sindical por el "rotundo respaldo que tuvieron en las urnas por parte de los afiliados".

Por su parte Rasini expresó las intenciones de conseguir que se equiparen los salarios básicos de la región, a los de Capital Federal para terminar con la situación de desigualdad entre los trabajadores del mismo rubro. Además, marcó los ejes de gestión para lo que resta del año y para 2018.

Te puede interesar
Últimas noticias