jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Cultura

Este sábado comienza ciclo de música en la Sala de Ensayo Comunitaria

Este encuentro reunirá a reconocidas bandas y músicos locales, los sábados 2, 9 y 16 de diciembre de 14 a 16 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké. En esta primera edición se presentará El Cuarto Integrante.

Este sábado comienza ciclo de música en la Sala de Ensayo Comunitaria
jueves 30 de noviembre de 2017

Este encuentro reunirá a reconocidas bandas y músicos locales, los sábados 2, 9 y 16 de diciembre de 14 a 16 hs en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké. En esta primera edición se presentará El Cuarto Integrante. La entrada es libre y gratuita.

La iniciativa es impulsada por el dispositivo municipal Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke, perteneciente al Eje de Jóvenes de la Dirección de Promoción Social, Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo.

El Ciclo de Encuentros Musicales promueve la participación activa de los jóvenes de la comunidad barilochense, a través de charlas e instancias de intercambio e integración, que motiven su búsqueda por generar herramientas de autogestión cultural.

Los artistas locales que se presentarán durante el ciclo son:

Sábado 2: "El Cuarto Integrante": Conformada por Pablo Rassetto Víctor Batán y Diego Beveraggi, la banda presenta un formato poco común: voz, guitarra y dos baterías.

Sábado 9: "Octopodo": Ensamble en dúo, integrado por Germán Lema en órgano hammond y Diego Beveraggi en batería.

Sábado 16: "Alejandro Fernández Aranda": El guitarrista y bajista de larga tratyectoria en el circuito del jazz se presentará en el cierre del ciclo.

El Ciclo de Encuentros Musicales se realizará los sábados de diciembre de 14 a 16hs en la Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuké - Ruta 40 y Quaglia.

Te puede interesar
Últimas noticias