viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Lescano: "Ramos Mejía habla desde el desconocimiento"

El legislador de JSRN, Leandro Lescano, criticó los dichos de su par del FpV, Alejo Ramos Mejía, quien cuestionó la intención del gobierno municipal de extender por 30 años más la concesión del Cerro Catedral. "Habla desde el desconocimiento", dijo.

Lescano: "Ramos Mejía habla desde el desconocimiento"
lunes 04 de diciembre de 2017

En diálogo con Bariloche Opina, Lescano advirtió que las declaraciones de Ramos Mejía "provienen desde un absoluto desconocimiento" ante una decisión "histórica" del gobierno municipal.

"Así como se opone al Plan Castello, sigue con la modalidad de "poner palos en la rueda" en lugar de contribuir", indicó el legislador en referencia al acta acuerdo entre el Ejecutivo y CAPSA, que otorga la extensión de la concesión del cerro Catedral por 30 años más. "

Ver también: Ramos Mejía cuestionó la extensión de la concesión del Catedral

"Lo que se hizo es acordar un acta para llevar un convenio al Concejo Deliberante, con toda una renovación de lo que significa para la ciudad el Cerro", remarcó. "El intendente tiene la firme intención de torcer una historia de fracasos, y generar inversiones y empleo".

Pero "decir que se rifó (como lo expresado por Ramos Mejía), no se condice con la verdad. Quizas él está buscando "alguna rifa" por ahí, pero nosotros estamos trabajando seriamente por la ciudad", subrayó.

"No hay que buscar ensuciar a un gobierno que está tratando de dar solución a una cuestión importante para Bariloche, más quienes tuvieron la posibilidad de gobernar y resolver estas situaciones", concluyó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias