viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

UTHGRA realizó su concurso de pintura al aire libre

El Sindicato Gastronómico Seccional Bariloche, realizó este fin de semana el ya tradicional “Concurso de Pintura Al Aire Libre”, impulsado desde la conducción nacional. Los hijos de los afiliados participaron de jornadas soleadas, llenas de diversión.

UTHGRA realizó su concurso de pintura al aire libre
lunes 04 de diciembre de 2017

Con jornadas muy cálidas, donde el clima acompañó de manera formidable, los hijos de los trabajadores gastronómicos, vivieron un día de pintura y diversión. La propuesta era dibujar al aire libre y con la temática a gusto de cada uno de los pintores de turno.

Así, la UTHGRA Bariloche conducida por Nelson Rasini, visitó las principales plazas de las ciudades de su jurisdicción y reunión a cientos de nenes, que además de dibujar y pintar, compartieron en familia golosinas, jugos, gaseosas, helados y se llevaron regalos, cada uno de ellos.

El concurso premia a las mejores pinturas que hagan los chicos de entre 6 y 13 años. Los mejores van a Buenos Aires, para participar del certamen nacional. También hubi niños más pequeños que pudieron participar y disfrutar del evento.

En Bariloche, la actividad se desarrolló en la plaza de la playa Centenario, junto al lago Nahuel Huapi. Allí la ganadora fue Melody Forgiorini, el segundo lugar fue para Francesca Andaloro y el tercero para Milagros Antenao.

En El Bolsón, Micaela Navarro se llevó el primer lugar, Martina Navarro la secundó y Guadalupe Lescano fue tercera, tras una tarde muy divertida en la Plaza España. En Villa la Angostura ganó Abril Gil, le siguieron Alma Elorga y Soraya Guanes, tras pasar una tarde de juegos en la plaza De Los Pioneros.

Mientras que en San Martín de los Andes, los primeros puestos fueron para Facundo Sepúlveda, Nahiara Sáez y Sabrina Quintana, donde los pequeños afiliados se divirtieron en la plaza San Martín.

Se trata de un certamen que organiza la UTHGRA en todas las seccionales del país, por lo que los dibujos de los ganadores, estarán compitiendo con los de toda la Argentina.

“Realizar esta actividad es una gran experiencia, sobre todo para compartir con los compañeros  sus familias. Ellos así lo entienden y por eso hemos tenido una muy buena respuesta por parte de los afiliados en cada una de las ciudades donde lo hicimos, disfrutando no sólo del paisaje y la recreación, sino que también de los regalitos que los chicos se llevaron”, resaltó el secretario general de la UTHGRA Bariloche, Nelson Rasini.

Te puede interesar
Últimas noticias