Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La reunión será este miércoles en Casa Rosada, en la que participarán funcionarios nacionales y los gobernadores de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Gobierno convoca a gobernadores para tratar actos violentos atribuidos a mapuches
05/12/2017

Gobierno convoca a gobernadores para tratar actos violentos atribuidos a mapuches

El gobierno nacional convocó a los gobernadores de Chubut, Río Negro y Neuquén a una reunión este miércoles en Casa de Gobierno para discutir acciones conjuntas ante episodios de violencia atribuidos a grupos mapuches y que generan preocupación, dijeron fuentes oficiales.

De la reunión, que comenzará a media tarde, participarán los mandatarios Mariano Arcioni (Chubut), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén), el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Justicia, Germán Garavano, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.