Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La reunión será este miércoles en Casa Rosada, en la que participarán funcionarios nacionales y los gobernadores de Chubut, Río Negro y Neuquén.
Gobierno convoca a gobernadores para tratar actos violentos atribuidos a mapuches
05/12/2017

Gobierno convoca a gobernadores para tratar actos violentos atribuidos a mapuches

El gobierno nacional convocó a los gobernadores de Chubut, Río Negro y Neuquén a una reunión este miércoles en Casa de Gobierno para discutir acciones conjuntas ante episodios de violencia atribuidos a grupos mapuches y que generan preocupación, dijeron fuentes oficiales.

De la reunión, que comenzará a media tarde, participarán los mandatarios Mariano Arcioni (Chubut), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Omar Gutiérrez (Neuquén), el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, y los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Justicia, Germán Garavano, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Macri llega este viernes a Bariloche

Lo hará acompañado del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos. La llegada del primer mandatario se producirá en momentos en que se prevén fuertes protestas en el acceso al aeropuerto por parte del gremio hotelero gastronómico.

Más de 700 estudiantes ya tramitaron el reempadronamiento de la SUBE

Estudiantes de los tres niveles están realizando desde el lunes 16 el trámite de reempadronamiento de la tarjeta SUBE. Más de 700 alumnos ya pasaron por el Centro Administrativo Provincial y la Terminal de Ómnibus.

Exposición de pinturas en la Torre del Reloj del Centro Cívico

En el marco de la Muestra Pintores en La Torre, la pintora María Varas expone en la Torre del reloj la muestra “Más allá del Tiempo”

Emprendedores rionegrinos mostrarán sus productos en la Expo Rural 2018

Río Negro estará presente una vez más en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará del 18 al 29 de julio, en el predio ferial de La Rural de Palermo.