Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se avanza en las tareas de reparación de Mitre, en la etapa a cargo de la Municipalidad de Bariloche. Este miércoles se cortará al tránsito Mitre entre Beschtedt a Frey. Continúa cerrada la zona hasta Rolando.
Cortan Mitre entre Beschtedt a Frey por reparaciones
06/12/2017
Sociedad

Cortan Mitre entre Beschtedt a Frey por reparaciones

Se avanza en las tareas de reparación de esta calle céntrica, en la etapa a cargo de la Municipalidad de Bariloche. Este miércoles se cortará al tránsito Mitre entre Beschtedt a Frey. Continúa cerrada la zona hasta Rolando, pero se puede transitar por las calles perpendiculares.

A partir de hoy miércoles se cortará al tránsito Mitre desde Beschtedt a Frey, cuadra que se agrega a las otras áreas intervenidas desde Rolando a Palacios, y de Palacios a Beschtedt.

Se recuerda que se podrá circular por las calles perpendiculares, manteniéndose el corte total sobre Mitre. Se avanza con el bacheo y la puesta de hormigón en zonas más complicadas como bocacalles.

Este lunes se comenzó con la colocación de maceteros de hormigón que delimitarán el paso vehicular sobre esta arteria, el cual se vio reducido de 6,5 metros actuales de ancho a 3,5 o 4 metros, para la circulación de un solo auto, y con espacio suficiente para los medios de seguridad como ambulancia y bomberos.

Se mantendrán espacios para estacionamiento en algunos lugares para ascenso y descenso de pasajeros pero no para mercadería ni logística. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    %
  • No comparto esta opinión
    %
  • Coincido en parte
    %
Dejar un comentario