martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Cultura

La Orquesta Filarmónica de Río Negro "enciende" la Navidad en Bariloche

​La Orquesta Filarmónica de Río Negro dirigida por el Maestro Martín Fraile cierra su Temporada 2017 con una serie de conciertos en San Carlos de Bariloche y Dina Huapi "La Filarmónica enciende la Navidad".

La Orquesta Filarmónica de Río Negro "enciende" la Navidad en Bariloche
miércoles 06 de diciembre de 2017

​La Orquesta Filarmónica de Río Negro dirigida por el Maestro Martín Fraile cierra su Temporada 2017 con una serie de conciertos en Bariloche y Dina Huapi “La Filarmónica enciende la Navidad”. En esta oportunidad, la Filarmónica estará acompañada por el Nuevo Quinteto de Ramiro Gallo, la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía.

Con entrada libre y gratuita, la serie de conciertos se inicia el jueves 7 de diciembre en el SUM de Dina Huapi a las 20. El viernes 8 a las 22 la Filarmónica participará en los festejos del encendido del árbol de Navidad en el Centro Cívico de Bariloche para finalmente presentarse el sábado 9 a las 21:30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Nahuel Huapi.

El repertorio incluirá las 2 Suites “Peer Gynt” de Edvard Grieg, el “Concierto para Viola en Re Mayor” de Franz Hoffmeister interpretado por Alejandro Uriarte, la “Sinfonia de los Niños” de Ramiro Gallo completando el repertorio obras de Astor Piazzolla, Aaron Copland y una selección de tangos con arreglos del propio Ramiro Gallo.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y recibe para esta gira el apoyo de los Municipios de Dina Huapi y de Bariloche.​

Te puede interesar
Últimas noticias