jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Sociedad

Weretilneck: "No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente"

El gobernador Alberto Weretilneck, en su paso por Bariloche, se refirió al paro y movilización con corte de calles anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Bariloche.

Weretilneck: "No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente"
miércoles 06 de diciembre de 2017

"No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente", dijo el mandatario provincial en el marco de la protesta encabezada por las asociaciones gremiales en la zona del Ñireco.

"Nosotros discutimos salarios en febrero o marzo, lo que es lógico porque con el peso que tiene la masa salarial, y por ser cerca del 45 por ciento de los empleados públicos, siempre la primer negociación tiene que ver con los docentes y la paritaria con ellos vence en marzo", explicó en diálogo con Bariloche Opina.

"No hay motivos para sentarse a hablar ahora", dijo. "Nos sentaremos entre la segunda quincena de febrero y la primera de marzo".

En relación al paro y movilización que comienza en Bariloche, advirtió que "ellos se pueden manifestar, se pueden oponer a una política distinta, pueden defender los derechos de los trabajadores, pero sin molestar a los vecinos".

"Me parece que el Ñireco es un acceso estratégico para Bariloche, con el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus, y los barilochenses no merecen tener que cambiar su vida de un día para otro", remarcó. 

"Nosotros garantizamos la libertad de expresarse y no vamos a hacer acciones represivas desde la Provincia, pero no tiene sentido que molesten tanto a la gente", puntalizó. (Bariloche Opina)

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias