Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El gobernador Alberto Weretilneck, en su paso por Bariloche, se refirió al paro y movilización con corte de calles anunciado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) en Bariloche.
Weretilneck: "No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente"
06/12/2017
Sociedad

Weretilneck: "No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente"

"No tiene sentido que ATE moleste tanto a la gente", dijo el mandatario provincial en el marco de la protesta encabezada por las asociaciones gremiales en la zona del Ñireco.

"Nosotros discutimos salarios en febrero o marzo, lo que es lógico porque con el peso que tiene la masa salarial, y por ser cerca del 45 por ciento de los empleados públicos, siempre la primer negociación tiene que ver con los docentes y la paritaria con ellos vence en marzo", explicó en diálogo con Bariloche Opina.

"No hay motivos para sentarse a hablar ahora", dijo. "Nos sentaremos entre la segunda quincena de febrero y la primera de marzo".

En relación al paro y movilización que comienza en Bariloche, advirtió que "ellos se pueden manifestar, se pueden oponer a una política distinta, pueden defender los derechos de los trabajadores, pero sin molestar a los vecinos".

"Me parece que el Ñireco es un acceso estratégico para Bariloche, con el Aeropuerto y la Terminal de Ómnibus, y los barilochenses no merecen tener que cambiar su vida de un día para otro", remarcó. 

"Nosotros garantizamos la libertad de expresarse y no vamos a hacer acciones represivas desde la Provincia, pero no tiene sentido que molesten tanto a la gente", puntalizó. (Bariloche Opina)

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    0%
  • No comparto esta opinión
    100%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.