Seguinos en las redes sociales!
Arabela Carreras insistió en lo importante que es que definitivamente exista un reconocimiento de parte de la empresa del poder concedente del municipio sobre el cerro.
La ministra de Turismo consideró "muy positivo" el acuerdo con Catedral
06/12/2017

La ministra de Turismo consideró "muy positivo" el acuerdo con Catedral

La ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Arabela Carreras consideró como "muy positivo" el acta de intención que firmó el gobierno municipal con la empresa Catedral Alta Patagonia por el cual se inicia un proceso de modernización del centro invernal.

En diálogo con Bariloche Opina, la funcionaria consideró que se trata de un acuerdo que permite planificar la inversión en un cerro que "necesita crecer en infraestructura y en servicios", por lo cual "sin el marco adecuado es muy diíicil lograrlo".

Carreras insistió en lo importante que es que definitivamente exista un reconocimiento de parte de la empresa del poder concedente del municipio sobre el cerro.

Sobre las críticas que generó el acuerdo, la ministra opinó que "si decimos que el poder concedente es del municipio y que es quien tiene la decisión sobre el cerro, claramente esto avala la decisión del intendente de avanzar con el proyecto".

"Es lógico que se quiera ser parte de la discusión, pero lo cierto es que hay alguien que gobierna y hay que respetar esa condición", agregó. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    67%
  • No comparto esta opinión
    33%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario