viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Navidad en Bariloche

Convocan para el concurso de vidrieras navideñas

En la edición de Navidad en Bariloche 2017 se realizará un importante concurso de vidrieras con grandes premios para sus participantes, con el objetivo de embellecer aún más la ciudad para éstas fiestas de fin de año.

Convocan para el concurso de vidrieras navideñas
miércoles 06 de diciembre de 2017

En la edición de Navidad en Bariloche 2017 se realizará un importante concurso de vidrieras con grandes premios para sus participantes, con el objetivo de embellecer aún más la ciudad para éstas fiestas de fin de año.

Según indicaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gatronómica de Bariloche (AEHGB), la idea es que toda la ciudad se vista de Navidad para fortalecer el perfil festivo de Bariloche. Poner en valor el espacio-vidriera-fachada como principal herramienta de comunicación y comercialización. Y crear un atractivo de la zona comercial de la ciudad que vaya en conjunto con las decoraciones en vía pública.

Para elegir a las mejores vidrieras navideñas realizarán fotografías de los comercios e instituciones participantes y las mismas serán subidas a la Fan Page: www.facebook.com/navidadenbariloche para su votación mediante una aplicación específica.

Desde el 15 de diciembre hasta el 6 de enero estará habilitada la plataforma de votación. La vidriera más votada será la ganadora y recibirá el primer premio y se entregará una segunda mención, en este caso elegida por un jurado.

Desde la organización de "Navidad en Bariloche", destacaron la importancia de la participación de todos los comercios de la ciudad para celebrar todos juntos la llegada de las fiestas; e invitaron también a los particulares embellecer sus casas para la ocasión.

Para conocer las bases y condiciones los interesados puede ingresar a:

www.hotelesdebariloche.com.ar/les-compartimos-informacion-importante-del-concurso-vidrieras-navidad-bariloche/

Todo el crocongrama de actividades de Navidad en Bariloche se encuentra en:

www.navidadenbariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias