viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Running

Llega la octava edición de la 21K LLao Llao

Este sábado desde las 10 se puso en marcha la competencia de media maratón, que se ha convertido en un clásico en la ciudad. La prueba partirá desde el emblemático Hotel Llao LLao y recorrerá la zona de Circuito Chico.

Llega la octava edición de la 21K LLao Llao
viernes 08 de diciembre de 2017

Este sábado desde las 10 se largó una nueva edición, la octava, de la media maratón 21k Llao Llao, que se ha convertido en un clásico en la ciudad y en la que se espera una gran cantidad de participantes de diferentes puntos de la región. Además, se contará con la distancia de 10 km.

El punto de partida y llegada será el predio del Hotel Llao Llao, y recorrerá la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realiza el retorno primero para la modalidad 10K. El recorrido de 21K continúa por la ruta, íntegramente por el asfalto, hasta cruzar el arroyo López y se retorna desde el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. El recorrido presenta desniveles moderados.

La prueba será asistida por parte de la Organización, contando con 3 puestos intermedios para rehidratación en el caso de los 21K y 2 en el caso de los 10K. No se permitirá la asistencia externa a los corredores.

Habrá además varios Puestos de Control a lo largo del recorrido, supervisando los aspectos deportivos, ambientales, de seguridad y de salud. Contando además con vehículos de apoyo y seguridad.

CRONOGRAMA OFICIAL

Viernes 8 de diciembre de 2017

-Entrega de Kits de corredores: de 14.00 a 19.00 en el Hotel Llao Llao.

-Se realiza además en esta instancia, la firma de declaración de apto médico y salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo, todos obligatorios para la participación en la carrera.

-En esta 8va Edición y en paralelo a la entrega de kits, se realizará el seminario Running Llao Llao. (Charla del profesor Jorge Oscar González). Se desarrollará entre las 17.00 y las 19.00.

-19.00 a 19.40 - Charla técnica de la carrera, de carácter obligatorio para los corredores. A cargo del director deportivo, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales.

Sábado 9 de diciembre de 2017 – Hotel Llao Llao.

08.00 Apertura del Parque Cerrado (P.C.).

Llegada al predio del evento y chequeo de chips de cronometraje.

Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C. a partir de ese horario.

09.30 Entrada en calor en alrededores del P.C y ultimo llamado.

10.00 Largada. Todas las categorías largan juntas.

13.30 Cierre de cronometraje

14.00 Publicación de resultados pre eliminares on line.

19.00 Entrega de premios en el Hotel Llao Lllao.

20.00 Brindis de cierre, show de fotografías y música.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias