viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Dina Huapi Rugby Club cerró un gran año

Con mucho apoyo de los sponsor para que la cancha este iluminada, con cartel de bienvenida nuevo se viene un 2018 con muchas novedades.

Dina Huapi Rugby Club cerró un gran año
martes 12 de diciembre de 2017

El sábado 9 de diciembre al mediodía, Dina Huapi Rugby Club cerro un año lleno de éxito junto a más de 200 personas y clubes invitados. El dia comenzó a las 9 de la mañana para empezar a cocinar los 10 corderos que luego disfrutarían en un gran almuerzo la familia del club de rugby dinahuapense.

Más de 200 personas entre padres, jugadores, miembros de la comisión directiva y familiares junto a 2 clubes de Bariloche invitados compartieron un momento en donde la emoción por todo lo logrado estuvo más que presente.

“Un cierre de año muy positivo para el club” fueron las palabras del presidente de la institución Arturo Aloisi. Todo comenzó en marzo con el parripollo más grande del mundo sumado a tantas actividades que se hicieron con la dirección y logística de Poli Camba Delgado quien es el encargado de las relaciones institucionales del club, con el único objetivo de tener las instalaciones que los jugadores se merecen.

Con mucho apoyo de los sponsors para que la cancha este iluminada, con cartel de bienvenida nuevo se viene un 2018 con muchas novedades.

Como técnicos de la primera división habrá una dupla, Carlos “Pacho” Actis Perino junto a Horacio Cuparo serán los encargados del plantel superior junto a una nutricionista y un preparador fisico, en la división juvenil estarán a cargo Sergio Herrada y Mauro Scarafia como coordinador, Gaston Uribe será el entrenador de rugby femenino, la incorporación de Santiago Estevez profesor de educación física quien será el director deportivo del club y junto a Arturo Aloisi estarán a cargo de la categoría infantiles.

Aloisi destaco además el gran apoyo de la provincia para que el club pueda cumplir el sueño de tener el quincho, los vestuarios y demás instalaciones que ya están en marcha.

Leo Alvarez, Poli Camba Delgado, Arturo Aloisi y toda la familia de DINA HUAPI RUGBY CLUB queremos agradecer el apoyo incondicional de los sponsor y el acompañamiento de la gente para que esta institución sea el club de rugby social más grande de la Patagonia.

Te puede interesar
Últimas noticias