jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Judiciales

Dieron de alta a la joven agredida el fin de semana

La Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas continúa la investigación que se lleva a cabo por una grave agresión contra una joven, mayor de edad. La víctima ya fue dada de alta mientras que se busca establecer si se trató de un abuso sexual.

Dieron de alta a la joven agredida el fin de semana
miércoles 13 de diciembre de 2017

El Ministerio Publico Fiscal informa que el Fiscal Martín Govetto de la Unidad Fiscal N°1 de Delitos contra las Personas, específicamente a cargo de los delitos de abuso sexual y violencia de género continúa con la investigación que se lleva a cabo por una grave agresión contra una joven, mayor de edad.

Dicha situación se produjo en la madrugada del día sábado en el marco de un evento social junto a un grupo de personas, en el ámbito familiar.

Al día de la fecha se encuentra una sola persona menor de edad sospechada de la autoría del mismo; quien se encuentra a disposición del órgano proteccional, Desarrollo Social de la Provincia de Río Negro, y dispuso medidas al respecto.

El Ministerio Público Fiscal investigación mediante se propone determinar la especificidad criminal del ataque sufrido por la joven, en particular si el hecho tuvo un contenido sexual.

Para lo cual se ordenaron diversas pericias que ya han sido encomendadas a los profesionales del Cuerpo Médico Forense y al Gabinete de Criminalística de la Provincia de Río Negro. Se esperan los resultados de las mismas en las próximas horas.

Se comunica además que no hay otras personas imputadas y no hay constancias objetivas en la investigación en curso que demuestren que otras personas hayan intervenido en el ataque.

Por último se informa que la víctima ya fue dada de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias