jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Vialidad denunció a los empleados que transportaban carne ilegal

Desde el organismo niciaron las actuaciones sumariales correspondientes a los agentes involucrados en el decomiso de 22 animales faenados en una camioneta oficial.

Vialidad denunció a los empleados que transportaban carne ilegal
miércoles 13 de diciembre de 2017

La Dirección Nacional de Vialidad realizó una denuncia penal en el Juzgado Federal de Bariloche contra los empleados del organismo involucrados en un decomiso de unos 200 kilos de carne que era transportada de manera ilegal en un vehículo oficial.

"Este organismo fundamenta uno de sus pilares de gestión en la ejemplaridad pública y por ello ya realizó la denuncia correspondiente ante la Oficina Anticorrupción de la Nación y se encuentra trabajando para esclarecer estos hechos con las herramientas legales que posee para darle el curso correspondiente en el ámbito que corresponda", explicaron.

El episodio tuvo lugar esta tarde de martes, pocos minutos antes de las 17, cuando personal policial que realizaba tareas de prevención sobre la ex Ruta 40, frente a la estancia Pilcaniyeu, procedió a la identificación de un rodado Chevrolet S10 que era conducido por un hombre de 47 años.

Tras realizar las identificaciones correspondientes, los uniformados descubrieron que en el interior del vehículo llevaban carne faenada, la cual no pudieron identificar origen. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias