jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Bariloche

Policiales

Detienen a un hombre que conducía un vehículo robado

Personal policial de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril identificó ayer por la tarde una camioneta Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro en el marco de una causa por robo y amenazas calificadas. Un hombre de 49 años que resultó detenido.

Detienen a un hombre que conducía un vehículo robado
jueves 14 de diciembre de 2017

Personal policial de la Comisaría 42° del barrio 2 de Abril identificó ayer por la tarde una camioneta Renault Kangoo que presentaba pedido de secuestro en el marco de una causa por robo y amenazas calificadas. El automóvil era conducido por un hombre de 49 años que resultó detenido.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 18:30 en inmediaciones de calle Wiederhold, luego de un aviso a través del 911 de la presencia del auto.

Al arribar una comitiva al lugar, solicitaron al conductor la documentación y al no poder presentarla, se procedió a la retención del rodado y el traslado del implicado a la unidad policial.

Posteriormente, se tomó conocimiento a través del subcomisario de la Comisaría Segunda que el auto retenido poseía pedido de secuestro con fecha del 11 de diciembre por el delito de robo. Tras conocer esa información, el hombre quedó detenido, dando el correspondiente aviso al juzgado interviniente en la causa. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias