martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Construyen playón deportivo para el barrio El Frutillar

Se ubica al lado de la plaza del barrio y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias.

Construyen playón deportivo para el barrio El Frutillar
jueves 14 de diciembre de 2017

Se ubica al lado de la plaza del barrio y detrás de la Junta Vecinal, y se enmarca dentro del programa Promeba, en lo que respecta a su faceta comunitaria, que se lleva adelante en paralelo a las obras de cloacas que beneficia a más de dos mil familias de El Frutillar.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche como ejecutora local del programa nacional se encuentra coordinando el relevamiento de las distintas necesidades que surgen de los propios habitantes del lugar.

La empresa constructora comenzó este miércoles con los trabajos de relleno de la plataforma de hormigón de 18 por 36 metros, donde se podrán practicar fútbol, voley y basquet. Está ubicada sobre calle Neneo entre Cacique Nahuel y Chocorí.

Al tratarse de un proyecto de carácter comunitario, los vecinos vinieron preparando el espacio donde se está construyendo el playón, y a través de diversas jornadas de trabajo se plantaron árboles, se colocaron tachos de basura, y se dio forma al sistema de riego.

En los talleres de la Escuela Ceferino Namuncurá se confeccionarán los arcos y aros para colocarlos en el playón para la práctica de los distintos deportes. Se espera que para el mes de enero se pueda inaugurar este lugar junto con los propios usuarios del mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias