jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se jugará la final del básquet local

Pehuenes y Dina Huapi disputarán la última serie que definirá al campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Bariloche. El primer partido será el próximo 18 de diciembre en el Polideportivo de Dina Huapi.

Básquet
Imagen Archivo
Imagen Archivo
jueves 14 de diciembre de 2017

Una vez finalizadas las semifinales del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet Bariloche, se conocieron a los equipos que disputarán la última serie que permitirá conocer al campeón de dicho torneo.

Pehuenes que venció en semifinales al Deportivo Nahuel por 70 a 50 el pasado martes en el gimnasio del Club Los Pehuenes, será uno de los equipos que buscará quedarse con el título en el segundo semestre del 2017.

Por su parte Dina Huapi le ganó a la Escuela Municipal 86 a 66, el pasado miércoles y de esta manera se convirtió en el segundo finalista, que buscará coronarse, sabiendo que no será fácil, ya que enfrente estará uno de los equipos más ganadores del básquet local.

La serie final comenzará a disputarse el próximo lunes 18 de diciembre, en el polideportivo de Dina Huapi. Luego, el miércoles 20 se jugará el segundo partido, en el Gimnasio del Club Los Pehuenes.

El campeón de este torneo deberá enfrentarse en una Superfinal al Deportivo Nahuel quien fue el que obtuvo el titulo en el Torneo Apertura, para así definir al campeón anual en el básquet barilochense.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias