viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Viva Wyndham se suma a jornada ecológica

Varios hoteles de la cadena Viva Wyndham, incluyendo el Viva Wyndham Maya, participaron de una jornada internacional de limpieza de playas, en los destinos de México, República Dominicana y Bahamas.

Viva Wyndham se suma a jornada ecológica
miércoles 20 de diciembre de 2017

Varios hoteles de la cadena Viva Wyndham, incluyendo el Viva Wyndham Maya, participaron de una jornada internacional de limpieza de playas, en los destinos de México, República Dominicana y Bahamas. Se trata de un trabajo muy importante, destinado a preservar no solo las playas, sino también los corales, que son un elemento indispensable del ecosistema marino en el que se sostienen los biomas estas regiones.

La jornada llamada Viva Life, es parte de un programa para conservar y proteger los recursos naturales en los que se encuentran los establecimientos de los hoteles Viva, como el Viva Wyndham Maya, localizado en la zona de Playacar de la Riviera Maya. El cuidado de las aguas de esta región es especialmente importante para el turismo, ya que sus playas son el principal factor por el que millones de viajeros visitan Riviera Maya cada año.

En la zona de Playacar también se localizan varios otros hoteles muy populares, especialmente dentro del público Argentino, como el Sandos Playacar, el Riu Yucatán y el Iberostar Quetzal. El programa de cuidado del medio ambiente se complementa con reciclaje de basura y otras actividades en las que los huéspedes pueden participar y sumar su granito de arena para proteger este hermoso destino turístico.

Te puede interesar
Últimas noticias