viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Miami y Orlando, los más elegidos para Año Nuevo

Los paquetes all inclusive de fin de año son muy buscados por quienes buscan recibir el Año Nuevo de forma especial y de la mejor manera, y Miami y Orlando se encuentran entre los destinos más buscados por los viajeros de América Latina para este fin.

Miami y Orlando, los más elegidos para Año Nuevo
jueves 21 de diciembre de 2017

Los paquetes all inclusive de fin de año son muy buscados por quienes buscan recibir el Año Nuevo de forma especial y de la mejor manera, y Miami y Orlando se encuentran entre los destinos más buscados por los viajeros de América Latina para este fin. A diferencia de otros años, donde Nueva York y su tradicional Times Square era la cita obligada para quienes querían contar la cuenta regresiva hacia la medianoche del 30 de diciembre, las ventas en agencias de viaje demuestran que las dos ciudades más importantes de La Florida le sacan ventaja.

En gran parte esto se debe a la posibilidad de sumar a los paquetes a Miami y Orlando la entrada a los parques de Disney y Universal. Pero seguramente la cantidad de fiestas y opciones de hoteles y restaurantes económicos con que cuentan las ciudades de este estado también son factores que mueven la balanza a favor de celebrar las fiestas al sur de los Estados Unidos en lugar de otros sitios más tradicionales como la Gran Manzana.

Según un informe realizado por la empresa de finanzas WalletHub, los factores que los viajeros más tienen en cuenta antes de decidir donde comprar sus paquetes para viajar en Año Nuevo son varios. Entre estos figuran el precio de los pasajes, opciones de restaurantes y si están planificados espectáculos de fuegos artificiales a medianoche. Además con los eventos especiales brindados por los grandes parques de Orlando, quienes busquen paquetes all inclusive en esta ciudad podrán contar con un plan muy especial para sus vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias