viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Espectáculos

El cantante gospel Thalles Roberto se presentará por primera vez en Bariloche

El reconocido cantante gospel brasilero, Thalles Roberto, arribará por primera vez a Bariloche, Argentina, el próximo mes de enero de 2018, donde ofrecerá su más amplio repertorio.

El cantante gospel Thalles Roberto se presentará por primera vez en Bariloche
jueves 21 de diciembre de 2017

El reconocido cantante gospel brasilero, Thalles Roberto, arribará por primera vez a Bariloche, Argentina, el próximo mes de enero de 2018, donde ofrecerá su más amplio repertorio con la finalidad de "acercar a las personas a Dios".

El evento se llevará a cabo el sábado 20 de enero a partir de las 17 horas en el gimnasio Adeful, con motivo del 5to aniversario de la iglesia Centro Cristiano La Victoria Bariloche (CCV). Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página www.eventpass.com.ar o al teléfono (0294) 438-8624.

Thalles Roberto es considerado uno de los artistas cristianos más consolidados del momento, quien cuenta con un total de 10 producciones, de las cuales ha vendido más de un millón de copias y que le han valido cinco discos de Oro y tres de Platino; además de alzarse con un Grammy Latino en el 2004 en la categoria Mejor Álbum Cristiano en idioma portugués.

En el 2015 el músico grabó su primera producción en español bajo el título “Dios me ama”, en Houston, Texas, EE.UU, y debutó con el sencillo “Lleno del Espíritu Santo”.

Te puede interesar
Últimas noticias