jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Hertz recomienda destinos de España para las fiestas

La empresa de alquiler de autos Hertz publicó un listado de los mejores destinos para conocer en auto en España durante las fiestas.

Hertz recomienda destinos de España para las fiestas
lunes 25 de diciembre de 2017

La empresa de alquiler de autos Hertz publicó un listado de los mejores destinos para conocer en auto en España durante las fiestas. Por lo que si se viaja o se piensa viajar durante estas semanas a la madre patria, estos lugares son unas buenas opciones a tener en cuenta. Si bien Navidad ya pasó, aún queda año nuevo y un par de meses fríos para disfrutar de estos destinos con un auto de alquiler que se puede reservar junto a Hertz Argentina.

Barcelona es una de las ciudades más hermosas de España, y con el alquiler de autos se puede expandir una visita a toca Cataluña, visitando también las vecinas Girona y Tarragona. En esta época también es imperdible contar con un auto para llenar el baúl con las compras hechas en los mercadillos y en la Gran Vía.

Huesca también es imperdible en estas fechas, especialmente si buscás nueve. Entre templos medievales, castillos y santuarios, los pueblos de Huesca pueden ser una visita imperdible para los amantes del invierno, además que se puede conocer mejor en carretera.

Tal vez sea un poco tarde para disfrutar de las celebraciones de Navidad en Bilbao, pero aún así esta es una excelente ciudad para conocer en invierno, con muchos eventos gastronómicos, con museos como el Guggenheim, cafés y su hermoso casco viejo para recorrer. Y con el alquiler de autos se puede recorrer la costa del norte de España para admirar los hermosos paisajes del Golfo de Vizcaya.

Esta es solo una muestra de lo que España tiene para ofrecer durante estas fechas, de la mano de Hertz Argentina. Otros destinos recomendados son también Nerja, Málaga y Mallorca.

Te puede interesar
Últimas noticias