jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Micky Ruffa aterriza en Las Grutas con su espectáculo “A mi manera”

De la cordillera a la costa, el artista barilochense Micky Ruffa, estará presentando su show por primera vez en el balneario Las Grutas a partir del 4 de enero 2018 en la trasnoche de La Mega.

Micky Ruffa aterriza en Las Grutas con su espectáculo “A mi manera”
martes 26 de diciembre de 2017

En la tercer bajada de la peatonal, el restaurante La Mega ofrecerá, por primera vez en la costa rionegrina, un espectáculo increíble cargado de de emoción, humor y glamour.

El público podrá disfrutar de un unipersonal donde el artista se desplegará en todas sus facetas, tratando de llevar a la gente desde la risa compulsiva hasta la emoción más profunda. Un recorrido con personajes típicos de nuestra Argentina y región y con un final emotivo que sorprenderá a más de uno.

Sera la primera vez que un actor transformista se presenta en La Grutas, por lo que estará visitando diferentes pubs, bares y boliches donde realizará presencias y cuadros musicales para promocionar su show. Además convocará artistas de la zona.

La entrada será a la gorra para que todo el público pueda tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único.

Cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura y la Legislatura de la Provincia de Rio Negro sumado a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y Transporte Las Grutas S.A.

Carrera Artística

Micky Ruffa, egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático en el año 1991. Comenzó su carrera artística, a fines de los 80 y principios de los 90, como entusiasta animador de la movida underground porteña.

En Teatro, participó de: “Fiestas Patrias”, “Sorprendidas”, “Reunión de Consorcio”, “Enamoradas del Muro” (galardonada con el premio ACE como mejor comedia teatro off por la Asociación de Cronistas de Espectáculos).

Sin quedar afuera de la pantalla grande, fue parte de: “Un Mundo Contra Mi” de Beda Docampo Feijóo, “Un Crisantemo Estalla en Cinco Esquinas” de Daniel Burman y protagonizó “Cabecita Rubia” de Luis Sampieri (nominado al Premio Cóndor de Plata como Mejor Actor Revelación) pronto a emitir por el canal I.sat y Volver en el verano del 2018.

También trabajó en espectáculos shows, como “Yo, la mejor de todas”, “La Jaula de la Loca”, “Vidas Indebidas”, “Fuego y Fiebre”, “Ardiente” y “Marca Registrada”.

Desde hace ya 15 años está incursionando, en la televisión local (Bariloche), con su programa "Más Vale Tarde que Nunca", galardonado en varios premios nacionales como el Lanin de Oro y el Gaviota Federal, con entrevistas desacartonadas con políticos y empresarios, más su visión del mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias