viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Aumenta la venta de paquetes para el verano

Según indicaron varias empresas de turismo, los paquetes a Brasil se encuentran a la cabeza entre los destinos más elegidos por los viajeros.

Aumenta la venta de paquetes para el verano
jueves 28 de diciembre de 2017

 

La venta de paquetes a Brasil y a otros destinos del extranjero creció en un 40% en la segunda mitad de diciembre, demostrando el gran interés de los argentinos por vacacionar en las hermosas playas del país vecino. Desde hace varios años ya, las vacaciones en Brasil se han convertido en un clásico de muchos, que cambiaron las clásicas playas de Mar del Plata y Punta del Este por destinos un poco más tropicales, como Florianópolis y Buzios.

Según indicaron varias empresas de turismo, los paquetes a Brasil se encuentran a la cabeza entre los destinos más elegidos por los viajeros, aunque tampoco se quedan atrás destinos como Chile y Miami. Estos dos destinos se han convertido en los últimos años en mecas de las compras, y son muchos los que viajan esperando volver con muchas gangas, especialmente en tecnología e indumentaria.

Según expertos en el rubro del turismo, los paquetes más buscados son a Brasil, Salvador, Florianópolis y Fortaleza, mientras que otros destinos como Barcelona, Orlando y Bangkok también han visto un incremento en búsquedas y reservas. Otro clásico de los veranos son los paquetes all inclusive a Punta Cana, que es otro destino favorito de los argentinos para vacacionar.

Te puede interesar
Últimas noticias