martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Nueva Oficina de Informes turísticos en la Terminal Omnibus

Con fondos de la Ecotasa, la ciudad sigue avanzando en la construcción de la infraestructura necesaria para brindar a los turistas las comodidades y los servicios que en merecen, tanto quienes nos vistan, como así también nosotros como comunidad.

Nueva Oficina de Informes turísticos en la Terminal Omnibus
viernes 29 de diciembre de 2017
Teniendo en cuenta que la Terminal es uno de los puntos de entrada a la ciudad, el municipio llevó adelante la readecuación por completo la Oficina de Informes turísticos en ese fundamental espacio.
 
Gastón Burlon, secretario de Turismo y Producción de la Municipalidad, resaltó la importancia de “contar con un lugar para poder atender bien al pasajero”, siendo esta “una de las primeras imágenes que reciben los turistas cuando arriban a la ciudad”.
 
Las tareas fueron llevadas a cabo por personal municipal con fondos provenientes de la Ecotasa. Se trabajó en la pintura, instalación de los sistemas de electricidad, pintura en su totalidad, nuevos bancos con renovada carpintería, entre otras mejoras en vidrios, madera, aberturas y ploteos.
 
En este sentido además del centro de Informes nuevo, se realizó el ploteo una de las ventanas de la Terminal con un mensaje para el pasajero aconsejando que compre los paquetes turísticos de excursiones en las agencias habilitadas. 
 
De esta manera se busca maximizar la seguridad de turistas para que se lleven de San Carlos de Bariloche el mejor de los recuerdos y posibilite su regreso a la ciudad.
Te puede interesar
Últimas noticias