jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

NOA: una opción para Semana Santa 2018

Un aspecto que es fácil de olvidar de Semana Santa y 2018 no será diferente, es que estos días son considerados temporada alta en casi todos los destinos del país, por lo que los precios serán muy altos para los viajeros.

NOA: una opción para Semana Santa 2018
viernes 29 de diciembre de 2017

 

Nunca es tarde para comenzar a planear los viajes del año, dado que hay muy pocos fines de semana que se pueden aprovechar para hacer viajes significativos, más que simples escapadas. Uno de estos es Semana Santa 2018, que se espera mueva muchos turistas a los típicos destinos como Bariloche, Iguazú y Córdoba. Pero hay una zona entera de Argentina que hay que considerar en muy alto lugar para viajar en estas fechas: el Noa.

Un aspecto que es fácil de olvidar de Semana Santa y 2018 no será diferente, es que estos días son considerados temporada alta en casi todos los destinos del país, por lo que los precios serán muy altos para los viajeros. Pero el Noa en general suele tener precios más bajos todo el año que la mayoría de las ciudades turísticas, por lo que es perfecto para quienes buscan ahorrar un poco en sus viajes.

Además hacer escapadas en Semana Santa 2018 a los destinos del Noa, como Jujuy, Salta, Purmamarca, Humahuaca y Tilcara, es ideal para conocer no solo algunos de los paisajes más hermosos del país, sino también para conectarse con las culturas de los pueblos ancestrales de la región. Además las ciudades del Noa suelen realizar muchas procesiones y actos relacionados a la Semana Santa, lo que puede ser una experiencia perfecta para quienes buscan hacer actividades relacionadas a la espiritualidad de estas fechas.

Te puede interesar
Últimas noticias