sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Hertz elegida mejor rentadora del 2017

La empresa Avis obtuvo el segundo lugar en la categoría de Rentadoras Nacionales, mientras que los premios a las mejores rentadoras internacionales fueron para Alamo y Hertz Internacional en primer y segundo puesto respectivamente.

Hertz elegida mejor rentadora del 2017
lunes 01 de enero de 2018

Hertz Argentina cerró el año 2017 con uno de los honores más grandes de la industria turística nacional. La empresa fue galardonada como la mejor rentadora de autos nacional en la doceava edición de los premios Bitácora, celebración impulsada por el medio Mensajero Turístico, con 27 años de trayectoria en turismo.

Además de Hertz, la empresa Avis obtuvo el segundo lugar en la categoría de Rentadoras Nacionales, mientras que los premios a las mejores rentadoras internacionales fueron para Alamo y Hertz Internacional en primer y segundo puesto respectivamente.

Hertz es una empresa famosa por sus servicios de alquiler de autos en Miami, Los Ángeles y las ciudades más importantes del mundo y este es el onceavo año consecutivo que recibe este galardón, uno de los más relevantes de la industria turística en la Argentina.

Además de Hertz, otras empresas que fueron galardonadas este año fueron: Iberostar Hotels & Resorts como mejor Cadena Hotelera Internacional, MSC Cruceros como mejor compañía de cruceros, Las Leñas como mejor centro invernal, Amerian como mejor Hotel Nacional, Latam Airlines como mejor Aerolínea Internacional, y Aerolíneas Argentinas en la categoría Mejor Aerolínea Nacional.

Te puede interesar
Últimas noticias