viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cuándo es más barato viajar a Miami

Desde hace muchos años Miami se convirtió en la meca de las compras, por lo que no sorprende que visitarla fuera de temporada, cuando no es el momento ideal para disfrutar de sus playas y otros atractivos turísticos.

Cuándo es más barato viajar a Miami
martes 02 de enero de 2018

Los viajeros que piensan en viajar a Miami suelen preguntarse cual es la mejor época para visitar esta popular ciudad y para los buscadores de ofertas la respuesta es muy simple. De junio a septiembre es considerado temporada baja y las fechas en que es más barato viajar a la ciudad y encontrar descuentos increíbles en hoteles, vuelos y empresas de rent a car. En algunos casos estos descuentos alcanzan el 40% de su valor en otros momentos del año.

Desde hace muchos años Miami se convirtió en la meca de las compras, por lo que no sorprende que visitarla fuera de temporada, cuando no es el momento ideal para disfrutar de sus playas y otros atractivos turísticos, es una buena opción para quienes solo quieren conseguir los mejores descuentos en sus compras. Incluso al llegar al aeropuerto ya se puede disfrutar de los descuentos de la temporada baja, donde no es extraño encontrar rebajas de casi mitad de precio en empresas como Hertz Miami o Avis, las empresas más importantes.

Pero más allá del rent a car que elijan los usuarios, indispensable de todas formas para recorrer Miami y llevar bolsas y más bolsas de compras, también hay excelentes descuentos en hotelería y en los famosos outlets. Eso si, algo a tener en cuenta es que estas fechas suelen ser elegidas por los hoteles para renovar sus instalaciones, por lo que hay que tener precaución al respecto y asegurarse de elegir un establecimiento donde se pueda pasar la noche sin ruidos molestos.

Te puede interesar
Últimas noticias