jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Los destinos del extranjero más elegidos para vacacionar

Con la llegada del verano la venta de paquetes turísticos al exterior se multiplica, con varios de los destinos tradicionales para el turismo argentino liderando los listados.

Los destinos del extranjero más elegidos para vacacionar
jueves 04 de enero de 2018

Con la llegada del verano la venta de paquetes turísticos al exterior se multiplica, con varios de los destinos tradicionales para el turismo argentino liderando los listados. La ciudad más elegida fue Río de Janeiro, cosa que no sorprende dado el afecto que los argentinos sienten por la Cidade Maravilhosa y sus hermosas playas; seguida de cerca por Miami, la meca de las compras internacional, que además también cuenta con hermosas playas, que pueden visitarse incluso en el invierno del hemisferio norte.

Esta temporada está demostrando ser especialmente buena, de acuerdo a los prestadores de servicios turísticos, debido a que varios destinos no aumentaron mucho los precios en paquetes turísticos. Este es el caso específico de Miami, cuyos paquetes tuvieron subas muy por debajo de los aumentos en los salarios. De esta manera un viaje a Miami sigue siendo muy beneficioso para los argentinos.

Otras ciudades con mucha demanda fueron Barcelona, que se destaca por sus opciones culturales, hermosa arquitectura y gastronomía, y los destinos de playa como Cancún y Punta Cana, donde además reinan los paquetes all inclusive, en grandes resorts con playas privadas. Por otro lado los destinos tradicionales de verano en el país, como Mar del Plata, están reportando un buen inicio de temporada.

Te puede interesar
Últimas noticias