viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Banco Patagonia hace temporada en Las Grutas

Desde el 1° de Enero, el Espacio Exclusivo Banco Patagonia en la 5ta. Bajada, realiza actividades para que grandes y chicos disfruten una temporada única

Banco Patagonia hace temporada en Las Grutas
viernes 05 de enero de 2018

Una vez más, Banco Patagonia está presente en el Balneario rionegrino de Las Grutas, con importantes beneficios para toda la familia. En la 5ta. Bajada, los clientes pueden disfrutar del Espacio Exclusivo, degustando productos regionales y haciendo uso de los tótems para recarga de celular y tablets, además de utilizar la conexión Wi Fi y navegar con las tablets de uso libre instaladas en el amplio living pensado para el relax.

Para los fanáticos de la recreación, en el parador, todos los días, se realizan actividades lúdicas y deportivas para grandes y chicos. Desde torneos de voley playero, fútbol tenis, hasta clase de baile, aerobics y caminatas.

Este año, los clientes que participan en el programa Patagonia Más, podrán disfrutar todos los días un 20 % de descuento, abonando con tarjeta de crédito y débito de Banco Patagonia en el Restó del Parador de la 5ta. Bajada, y también tendrán un 10% los días jueves en el “Centro de Compras El Sol” con tarjetas de crédito Visa y Mastercard de Banco Patagonia.

También obtendrán 20 % de descuento en Resto bar Marisquera El Puerto y en Resto Bar Pioneros los sábados y domingos abonando con tarjeta de crédito; y todos los días obtendrán un 10% y cuotas en farmacia Michelli, Taller el Pampa y Neumáticos Intrieri. Los martes y jueves 20% y cuotas en Óptica Reynaldo Bergoglio. En Chocolate Del Turista, tendrán un 15% y cuotas abonando con tarjetas de crédito y débito de Banco Patagonia.

Y como siempre, el Centro de Atención de Banco Patagonia, está ubicado en Galería El Mirador Azul Local 11, y cuenta con dos cajeros automáticos de última generación, para que los clientes puedan operar las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a PATAGONIA E-BANK y asociación de tarjetas de coordenadas, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias