jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Turismo

Crucero del Norte certificada normas IRAM

Crucero del Norte se convirtió en la primera empresa de origen misionero en certificar sus servicios de acuerdo a la norma IRAM 3810, según la cual se garantizan los estándares de calidad más estrictos en este tipo de servicios.

Crucero del Norte certificada normas IRAM
viernes 05 de enero de 2018

Crucero del Norte se convirtió en la primera empresa de origen misionero en certificar sus servicios de acuerdo a la norma IRAM 3810, según la cual se garantizan los estándares de calidad más estrictos en este tipo de servicios. Esto se debe a sus estrictas normas en cuanto a la capacitación de su personal y el mantenimiento preventivo que se realiza en todas sus unidades, las cuales operan rutas nacionales e internacionales.

El dueño de Crucero del Norte, Julio Koropeski, anunció en el acto donde se celebró esta noticia, que manteniendo su política de excelencia para su flota, invertirán 15 millones de dólares durante este año para la renovación de la misma. De esta manera Crucero del Norte se mantiene con vehículos modernos que ofrecen una de las mejores alternativas en transporte terrestre en el país.

El proceso para lograr la certificación IRAM 3810 le llevó a la compañía que vende pasajes en colectivo de larga distancia a los destinos más importantes del país, seis años de desarrollo. El éxito de Crucero del Norte acompaña estos logros, ya que durante el 2017 experimentó un crecimiento de 22 por ciento por sobre el período del año anterior, aumento en transporte que ya se había visto reflejado en el período 2015-2016.

Te puede interesar
Últimas noticias