sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Las playas rionegrinas viven un verano a pura diversión

Durante el primer fin de semana de enero los principales destinos rionegrinos tuvieron una gran afluencia de turistas, quienes disfrutaron de las propuestas que lleva adelante el Gobierno de Río Negro.

Las playas rionegrinas viven un verano a pura diversión
lunes 08 de enero de 2018

Cine en Reposera, baile, caminatas y distintas actividades deportivas fueron los protagonistas del primer fin de semana de enero en Las Grutas, el Cóndor y Playas Doradas.

El Gobierno de Río Negro programó una gran agenda de actividades para que la diversión en la playa sea plena.

En Las Grutas, donde hubo una ocupación hotelera de alrededor del 90 por ciento, los veraneantes disfrutaron de clases de tango en la Colonia de Deporte con grandes profesores que mostraron los principales pasos del 2x4.

Por la tarde los paradores de la Cuarta y Quinta Bajada tuvieron música, juegos y pequeños torneos en la arena. Las jornadas comenzaron con actividades para los niños y niñas, más tarde se armaron las canchas de fútbol tenis y beach voley, dos atractivos en la arena grutense y el cierre fue a puro baile con clases abiertas.

Además, el Ministerio de Salud realizó una intensa campaña de prevención de la obesidad infantil que incluyó repartir folletería en las playas y clases de cocina para promover la alimentación saludable.

Por su parte la Secretaría de Energía colocó cargadores solares para que los veraneantes puedan cargar las baterías de sus celulares con energía solar.

En el balneario El Cóndor el cine en reposera pudo disfrutarse durante la semana, mientras que el fin de semana los protagonistas fueron el baile y las actividades deportivas del parador al aire libre de Deporte y el parador El Faro, donde Lotería de Río Negro brindó juegos y baile para toda la familia.

Playas Doradas tuvo su primer fin de semana del ciclo de cine en reposera con la proyección de “Inseparables” y “El peso de la ley”.

Finalmente, en el Alto Valle rionegrino la Isla Jordán, Cipolletti, fue el escenario de la largada de la 42º edición de la Regata Internacional del río Negro el sábado que tiene récord de palistas en el agua. La competencia llegará a Viedma el próximo sábado, donde cientos de personas aguardan la llegada de los héroes del río Negro.

El Gobierno de Río Negro continúa con las actividades planificadas para este verano en la Costa Atlántica, que iniciaron el fin de semana y continuará a lo largo de enero y febrero, para que miles de veraneantes tengan una experiencia inolvidable en Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias