viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Alamo entre las mejores rentadoras del 2017

El 2017 cerró con una muy buena noticia para la rentadora de autos Alamo, ya que fue elegida como una de las tres empresas más importantes del rubro en el estudio de satisfacción al cliente que realiza todos los años la firma J.D. Power.

Alamo entre las mejores rentadoras del 2017
martes 09 de enero de 2018

El 2017 cerró con una muy buena noticia para la rentadora de autos Alamo, ya que fue elegida como una de las tres empresas más importantes del rubro en el estudio de satisfacción al cliente que realiza todos los años la firma J.D. Power. Se trata de uno de los informes más importantes de este tipo, que incluye el grado de aceptación por parte del público en cuanto a varios factores, como tarifas ofrecidas, proceso de retiro de los vehículos, devolución y reserva.

Este es el sexto año consecutivo en que Alamo logra ocupar un lugar en el podio de las tres empresas de Rent a Car más importantes de la región. Podio que comparte con National y Enterprise. Cabe aclarar que las tres empresas pertenecen al mismo holding, lo que da a entender por qué sus estándares de calidad son tan similares y suelen encontrarse cabeza a cabeza cuando se juzga su servicio.

El 2017 fue un gran año para Alamo en cuanto a premios, ya que también formó parte de una distinción otorgada por la revista Travel * Leisure, como una de las empresas de Rent a Car más importantes del mundo. Además Alamo fue recipiente del premio a la Mejor Rentadora de Autos a nivel internacional, en la entrega de los premios Bitácora, galardones presentados en Argentina a lo mejor del turismo en el país y el mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias