miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Sociedad

Un policía resultó lesionado por un desmoronamiento en calle Salta

Parte de una vereda en calle Salta al 300 se desmoronó sobre una obra en construcción, en momentos que pasaba un efectivo de la Comisaría Segunda. El hombre sufrió lesiones y fue trasladado a un centro asistencial.

Un policía resultó lesionado por un desmoronamiento en calle Salta
miércoles 10 de enero de 2018

Parte de una vereda en calle Salta al 300 se desmoronó sobre una obra en construcción, en momentos que pasaba un efectivo de la Comisaría Segunda. El hombre sufrió lesiones al caer al vacío y fue trasladado a un centro asistencial.

La situación se generó cerca de las 7:30 de la mañana cuando se produjo el desplazamiento de la vereda hacia una obra en construcción que se encuentra metros más abajo.

Aparentemente el efectivo de la Comisaría Segunda se encontraba realizando una ronda de prevención, pero cayó por el hueco al socavarse parte de la vereda norte, bajo un cerco de chapas.

El hombre fue trasladado a un centro de salud por prevención ya que acusaba dolores en la cadera y extremidades.

La Subsecretaría de Protección Civil determinó el corte total del tránsito vehicular desde la finalización de calle Paso, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas de circulación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias