jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Policía entrega material informativo a turistas

El material fue impreso en tres idiomas (español, inglés y portugués) y tiene como finalidad brindar datos a los visitantes, que en temporada estival eligen la zona del Llao Llao para disfrutar de actividades al aire libre.

Policía entrega material informativo a turistas
miércoles 10 de enero de 2018

Efectivos de la Subcomisaría 55 y su destacamento Llao Llao, iniciaron una campaña de prevención destinada a turistas y visitantes de esa jurisdicción con información útil para que tengan en cuenta durante su estadía en el lugar.

El material fue impreso en tres idiomas (español, inglés y portugués) y tiene como finalidad brindar datos a los visitantes, que en temporada estival eligen esa zona para disfrutar de actividades al aire libre.

Además de información de contacto y teléfonos útiles, el folleto- que es entregado en mano a los visitantes durante los operativos que se practican en la jurisdicción- tiene recomendaciones para evitar hechos vandálicos en los autos que quedan estacionados.

Como parte del operativo, la Subcomisaría implementó controles preventivos en la jurisdicción, con buscan la misma finalidad. El material fue elaborado por el Sargento Ayudante René Pichumán, a cargo del destacamento Llao Llao.

Te puede interesar
Últimas noticias