Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Personal municipal lleva adelante la tarea de colocación de los 30 contenedores que se ubicarán sobre las 6 cuadras que están siendo intervenidas. Otros 10 serán destinados al Paseo del Lago y 10 más en distintos puntos del microcentro.
Instalan nuevos cestos de residuos sobre calle Mitre
11/01/2018

Instalan nuevos cestos de residuos sobre calle Mitre

Este jueves se comenzó con la colocación de los 50 cestos de basura que fueron adquiridos, y que responden a una demanda histórica de los vecinos y turistas. La estructura es de hierro, material pensado por su robustez y resistencia al clima imperante en la zona, con un diseño estilo francés. Cuenta con un sistema de vuelco para su fácil manipulación.

En las primeras tres cuadras de Mitre, desde Urquiza hacia el este, ya fueron colocados 18 cestos, 6 por calle y 3 en cada vereda. En el resto se instalarán 4 en cada una de las cuadras.

Otros 10 se distribuirán en el recorrido del Paseo del Lago, desde la Casa del Deporte hasta el Club de Caza y Pesca, y otros 10 en distintos puntos del microcentro, priorizando las paradas de colectivos.

En esta etapa, a cargo del gobierno municipal se han cumplido con los plazos de finalización de los trabajos programados, que involucran las intersecciones desde Urquiza hasta John O'Connor, quedando solamente por habilitar el próximo 15 de enero el cruce de Rolando y Mitre.

Además, se instalaron maceteros con plantas de distintas especies, con los cuales se delimitó el recorrido vehicular, dando prioridad a una convivencia armónica con el peatón.

Se avanza en la reparación de las veredas, y los fines de semana la calle Mitre se propone como una calle peatonal los viernes, sábados y domingos de 18 a 0 horas, con la posibilidad de disfrutar de números artísticos durante su recorrido.

De esta manera se integra al circuito turístico gastronómico-cultural de la ciudad, que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos en la zona del Centro Cívico, y el ciclo de verano del Anfiteatro en Moreno y Villegas.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Estoy de acuerdo
    100%
  • No comparto esta opinión
    0%
  • Coincido en parte
    0%
Dejar un comentario

Los platos ganadores de Bariloche a la Carta 2018

La quinta edición de “Bariloche a la Carta” dejó un saldo muy positivo en todos los que participaron del evento gastronómico más convocante de la Patagonia.

Río Negro, uno de los destinos más elegidos en el fin de semana largo

La cordillera con sus atractivos naturales y una nueva edición de Bariloche a la Carta, los valles con sus increíbles paisajes primaverales y la costa con sus cálidas aguas fueron los destinos elegidos durante este fin de semana largo.
VIDEOS DE LA SEMANA

Presentaron el plan Mejores Calles para infraestructura vial

El plan de repavimentación prevé una inversión de más de 150.000.000 de pesos. Gennuso anunció la creación de la Dirección de Vialidad Municipal. Pedirán la aprobación del Concejo Municipal utilizar el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura.

Desbaratan una banda de narcotraficantes

Pasadas las 15 un fuerte operativo de fuerzas de Gendarmería Nacional se desplegó sobre la zona del kilómetro 12 de la Avenida Bustillo, que obligó a interrumpir el tránsito y desviar a los automóviles por calles linderas.