martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Siguen las reparaciones: Cierran el tránsito en los arcos de Mitre

Se realizarán trabajos de reparación en el área vehicular debajo de dichas estructuras. Se estima que el corte se extenderá hasta el sábado 20 de enero. Se mantendrá la circulación por calle Urquiza. Se solicita transitar con precaución.

Siguen las reparaciones: Cierran el tránsito en los arcos de Mitre
viernes 12 de enero de 2018

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche avanza en las tareas de reparación para la puesta en valor y embellecimiento de la calle Mitre. Este lunes por la mañana se comenzarán con los trabajos en el área vehicular debajo de los arcos que unen el Centro Cívico y la arteria intervenida.

Es por ello, que se procederá al corte total del tránsito que se extenderá hasta el día sábado. No obstante se podrá ingresar a la calle Mitre por Urquiza.

Por otro lado, en el cruce de Mitre y Rolando se mantiene el corte hasta el lunes 15 de enero, tiempo necesario para que fragüe el material colocado. Se solicita no correr las vallas hasta dicha fecha para poder finalizar correctamente la reparación.

Se recuerda que el tránsito sobre Mitre es de un solo vehículo por vez, por lo que se recomienda precaución y mantener baja velocidad. Además, los días viernes, sábado y domingo de 18 a 00 hs se convierte en calle peatonal, integrándose de esta manera al circuito turístico gastronómico-cultural que incluye el Paseo de Montaña, espacios de emprendedores y artesanos, y el ciclo de verano del Anfiteatro. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias