martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Turismo

Opciones de playas no tan conocidas en Brasil

Con la llegada del verano, los argentinos buscamos las playas de Brasil como alternativa a la clásica Costa Atlántica. Este país vecino cuenta con varios destinos de playa, algunos más conocidos que otros.

Opciones de playas no tan conocidas en Brasil
viernes 12 de enero de 2018

Con la llegada del verano, los argentinos buscamos las playas de Brasil como alternativa a la clásica Costa Atlántica. Este país vecino cuenta con varios destinos de playa, algunos más conocidos que otros. A continuación vamos a conocer algunas de las playas menos conocidas, pero que pueden ser una excelente opción para comprar paquetes turísticos este verano.

Maresias es un destino de playa del litoral paulista, localizado a alrededor de 170 kilómetros de Sao Paulo. Este es un lugar ideal para los amantes del surf, ya que cuenta con muchas escuelas para practicar este deporte y variedad de olas en sus diferentes playas

Arraial D'Ajuda se encuentra junto a Porto Seguro, pero es más tranquila y desconocida que esta ciudad. Los paquetes turísticos a Porto Seguro pueden incluir la visita a Arraial, que se realiza cruzando con un ferry el río Buranhém. Es un lugar perfecto para visitar en familia ya que incluso cuenta con un parque acuático, con toboganes y piscinas.

Praia do Forte es otra muy buena opción para comprar paquetes a Brasil. Es perfecto para quienes quieren desconectarse del ruido de las ciudades, ya que en sus calles no circulan autos. Sus playas cuentan con piscinas naturales ideales para descansar en las vacaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias